OBJETIVO DE LA ASIGNATURA VIDA ESPIRITUAL:

   Propiciar el crecimiento en la vida espiritual como cristianos atraves del conocimiento de la palabra de Dios, nuestra vida de oración y la relación intima con la persona del Espíritu Santo

Cuando una persona nace de nuevo, ésta recibe el Espíritu Santo, el cual sella al creyente para el día de la redención (Efesios 1:13; 4:30). Jesús prometió que el Espíritu Santo nos guiaría “a toda la verdad” (Juan 16:13). Parte de la verdad a la que el Espíritu nos guía, es a tomar las cosas de Dios y aplicarlas en nuestras vidas. Cuando se hace esta aplicación, el creyente entonces toma la decisión de permitir que el Espíritu Santo lo controle.

 La verdadera espiritualidad cristiana se basa en la medida en que el creyente nacido de nuevo, permita al Espíritu Santo dirigir y controlar su vida.

El propósito del Módulo de VIDA ESPIRITUAL:

  1. conocimiento y crecimiento espiritual a través de la palabra de Dios. LA BIBLIA. 
  2. Fortalecer nuestra vida de oración, manteniendo una relación íntima con Dios a través de nuestros devociones diarios y lectura de la palabra de Dios.
  3. Conocer la persona del Espíritu santo, sus atributos, personalidad y aprender a depender de él como nuestro consolador y ayudador.      

 

  


  

Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales. Apréndete de memoria todas las enseñanzas que hoy te he dado, y repítelas a tus hijos a todas horas y en todo lugar: cuando estés en tu casa o en el camino, y cuando te levantes o cuando te acuestes. Escríbelas en tiras de cuero y átalas a tu brazo, y cuélgalas en tu frente. Escríbelas en la puerta de tu casa y en los portones de tu ciudad.

‭‭Deuteronomio‬ ‭6:5-9‬ ‭TLA

"¿Quién soy?"

Es una de las preguntas que nos hacemos en alguna etapa de nuestra vida, y no siempre es fácil responderla. Sin embargo, muchas personas desarrollan una identidad basada en mentiras que perjudican su autoestima y autoimagen.

Necesitamos volver a la fuente correcta que es Dios, y lograr la verdadera identidad que Dios quiere que tengamos.